La Bru Stout fue una de las primeras cuatro cervezas producidas por esta cervecería mexicana. La cerveza es de cuerpo medio a ligero, con un sabor ligeramente suave (gracias a la malta tostada), con notas de café y chocolate. Esta cerveza stout ganadora de premios está basada en una vieja receta inglesa que data de hace más de 250 años.
El fundador de La Bru, Jeffery Schults, desarrolló esta doble IPA como un regalo de cumpleaños para él mismo. La cerveza clara dorada celebra el sabor lupulado usual de las cervezas IPA, resaltado por sabores florales y afrutados. La Bru, fundada en 1996, vende cerveza a aproximadamente 40 puntos de venta en México, incluyendo la Ciudad de México, Michoacán y Chihuahua.
Esta cerveza oscura tiene un aroma de granos tostados y fruta seca, y un sabor dulce con notas de café y chocolate. De gran cuerpo y cremosa, esta cerveza porter fue una de las primeras ofrecidas por La Bru, quienes elaboran su cerveza de acuerdo con los lineamientos de pureza alemanes establecidos en 1518. El nombre "La Bru" es un juego de palabras - se refiere al acto de elaborar cerveza, pero también al argot para referirse a un vaso de cerveza (en inglés "a brew").
Esta cerveza de cuerpo medio a ligero tiene un sabor dulce que resalta con el refrescante toque de raíz de jengibre. Esta cerveza de tonalidad roja es elaborada en Morelia, México, por La Bru, una cervecería artesanal fundada por un antiguo neoyorquino quien se enamoró de la cerveza al vivir en Alemania.
Maíz Azul, de la cervecería La Bru, es una cerveza suave y fácil de tomar hecha en Michoacán, México. Está elaborada con maltas mexicanas y maíz azul orgánico de la meseta purépecha, que le dan un cuerpo ligero y fresco. Es perfecta para maridarse con una gran variedad de platillos nacionales como los chiles en nogada.