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Política de Inconformidades

Muchas gracias por comprar productos a través de Beerhouse.mx. Todos nuestros clientes tienen 15 días hábiles para notificar cualquier inconformidad con producto comprado en nuestra página. En este caso, solamente pedimos y agradecemos a nuestros clientes por su paciencia en tanto resolvemos su solicitud.


Por lo tanto, para devolver producto adquirido en Beerhouse.mx, nuestros clientes deberán seguir los siguientes pasos:

  • Enviar un correo al correo electrónico rodo@beerhouse.mx dentro de los 15 días hábiles después de recibido.
  • Adjuntar al correo el recibo de compra, factura o comprobante de compra de los productos a través de nuestro portal.
  • Especificar la causa de inconformidad con el producto recibido (i.e. producto dañado, pedido incompleto, recibieron productos distintos a los solicitados).
  • Incluir fotos del producto recibido mismo que deberá estar cerrado y no haberse consumido.
  • Deberá incluirse en las fotografías el empaquetado original en el que fue entregado el producto.

Deberá incluirse en las fotografías el empaquetado original en el que fue entregado el producto.


Una vez que el equipo de Beerhouse.mx reciba el correo electrónico con todas las especificaciones mencionadas en la sección de Política de Inconformidades, Beerhouse.mx inspeccionará el correo y la documentación adjunta.


Dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico el equipo de Beerhouse.mx enviará un correo notificando el resultado de la inspección y notificará al cliente la solución que en su caso sea aplicable, misma que consistirá en:

  • Un cupón con crédito en línea equivalente al valor de producto dañado o no entregado, o;
  • Reembolso del monto pagado, específicamente por el producto objeto de reclamo (dañado o no entregado)